EN CLÁSICA URBANA, NOS GUSTA CONSTRUIR

Quiénes somos

20 años construyendo y cada día nos gusta más.

Somos capaces de asumir cualquier desafío constructivo, con calidad, garantía y rigor.

Creemos que es posible hacerlo mejor cada día, con la visión siempre puesta en el largo plazo.

Miramos el futuro de forma sencilla y honesta, construyendo equipos excelentes, con unos cimientos solventes y preparándonos siempre para un futuro apasionante.

... Sólo así es posible generar satisfacción y confianza duradera en los clientes.

Quiénes Somos

Compromiso, Excelencia y Resultados

COMPROMISO

Ofrecer valor sostenido a nuestros clientes estableciendo con ellos relaciones duraderas.

Mantener un comportamiento honesto y sincero basado en la ética y en la profesionalidad.

Seguir una política activa de seguridad que evite riesgos sobre las personas y el medioambiente.

EXCELENCIA

Contar con un equipo humano competente y experimentado, preparado para afrontar obras de exigente capacidad técnica y plazos.

Tener una organización al servicio del cliente, orientada al logro y con una elevada capacidad de respuesta.

RESULTADOS

Obras bien hechas y plazos cumplidos.

Más de 1.500 viviendas construidas, más de 500.000 m2 edificados, más de 2.000.000 m2 urbanizados (... ver más).

Valores

SERVICIOS AL PROMOTOR

Servicio POSVENTA viviendas

CLÁSICA URBANA es plenamente consciente de la importancia de que los clientes finales disfruten de una vivienda de calidad.

Para ello ofrece sus clientes un sistema de gestión con más 15 de años de experiencia, capaz de minimizar las incidencias previas a la entrega de viviendas, agilizar la resolución de los problemas que se producen en la entrega y facilitar el control total del proceso de posventa con la finalidad de que los usuarios finales disfruten de un producto de calidad.

CLÁSICA URBANA, entiende su servicio POSVENTA como una manera de ahorrar costes y potenciar la imagen de la compañía.

Contratando a CLÁSICA URBANA nuestros clientes consiguen reducir las incidencias en la entrega de la construcción.

Posventa

Para ofrecer un mejor servicio al cliente final, CLÁSICA URBANA tiene en plantilla profesionales capaces de resolver de una vez la incidencia sin necesidad de molestar al propietario con distintas visitas de diferentes oficios. Con ello se reducen molestias (visitas) a los propietarios y la actuación es más eficiente.

En CLÁSICA URBANA no sólo nos preocupamos por la subsanación de las incidencias reclamadas por nuestros clientes, sino también por nuestra capacidad de respuesta y agilidad en la reparación de las mismas.

Por ello, en CLÁSICA URBANA llevamos un seguimiento continuo del tiempo de respuesta en la gestión de la posventa y un permanente objetivo de mejora.

Servicio Personalización de Viviendas. (Plug-in-Promotor)

CLÁSICA URBANA ha desarrollado para sus clientes PROMOTORES una aplicación accesible desde el entorno web del PROMOTOR que permite ofrecer un servicio de personalización de viviendas a través de una plataforma on-line a la que se conectan el promotor, el comprador y el constructor.

Servicios al Promotor

Dicha plataforma permite:

  • Proporcionar un espacio único para la gestión eficiente de la personalización de cada una de las viviendas, mejorando la comunicación entre promotor y propietarios, y proporcionando datos precisos al constructor.
  • Ofrecer servicios de valor añadido para dar más visibilidad y mejor posicionamiento del producto, tanto en la fase de pre-comercialización, y posterior seguimiento de la ejecución de la personalización de las viviendas.

Las ventajas de ofrecer este servicio son indudables para el comprador, mientras que el PROMOTOR consigue “industrializar” la personalización de las viviendas, pudiendo ofrecer servicios de mayor valor añadido a sus clientes sin costes adicionales ni inconvenientes de gestión.

¿Qué ventajas adicionales le aporta al PROMOTOR?

Servicios al Promotor

Adicionalmente, la aplicación le permite al PROMOTOR:

  • Generación de forma rápida y visual del entorno de personalización de la promoción (información, estancias, opciones, ambientes, etc.).
  • Servicio para la generación de las imágenes (renders) para las diferentes configuraciones de las estancias.
  • “Portal del promotor” para la autogestión de propietarios y viviendas, proporcionando herramientas para la gestión de modificaciones, permisos de acceso a propietarios.
  • Posibilidad de escalabilidad en el precio de la vivienda mediante la introducción de opciones con coste. Servicio de “pasarela de pago” (opcional) para la gestión de cobros a través de tarjeta de crédito.
  • Soporte técnico para nuevas funcionalidades y dudas de funcionamiento.
  • Estadísticas de uso, proporcionando información de aquellas áreas de especial interés para los futuros compradores.
  • Gestión de los elementos “elegibles” que conforman la personalización, proporcionando la información de las mediciones reales por vivienda y los rendimientos de las diferentes opciones seleccionadas.
  • Informes para la gestión de las mediciones por vivienda y para las mediciones globales de la promoción.
  • Gestión de fechas para las configuraciones de vivienda, controlando en cada momento la fecha límite para realizar modificaciones.

En definitiva, dar una respuesta global a las necesidades del promotor, futuro comprador y constructor, poniendo a disposición del promotor las herramientas, equipos y recursos que aseguren el éxito del proyecto.

POLÍTICA INTEGRADA

Visión

CLASICA Urbana tiene responsabilidades fundamentales con clientes, trabajadores y entorno, y por ello la seguridad, salud, medio ambiente y calidad son parte de nuestro modo de entender el negocio.

La compañía ha desarrollado un Sistema de Gestión integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, de acuerdo con normas y estándares internacionales reconocidos, el cual se revisa y mantiene anualmente para una mejora continua en todos los procesos de nuestra actividad.

Principios

  • Generar satisfacción y confianza entre nuestros clientes ejecutando las obras con calidad, cumpliendo con los plazos de entrega y con las especificaciones del contrato.

  • Favorecer el desarrollo del desempeño y la competencia del personal de la empresa, potenciando su participación, información y formación continua.

  • Favorecer la integración de nuestros proveedores buscando su implicación en el desarrollo de nuestras actividades y potenciando su contribución a la seguridad, la calidad, coste y plazo de ejecución, y a la preservación del medio ambiente.

  • Asumir la necesidad de una mejora continua en la calidad de los trabajos, la operativa de control medioambiental y las condiciones de trabajo.

  • Integrar la prevención de riesgos laborales en la organización de la empresa y en el proceso productivo, evitando riesgos innecesarios sobre las personas o las instalaciones.

  • Integrar la gestión ambiental en la organización de la empresa y en los procesos productivos, impulsando buenas prácticas ambientales que reduzcan el impacto de las actividades de la empresa en el medio ambiente.

ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001

Actualmente contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, aplicables a sus diferentes áreas de actuación: Construcción de obras de edificación, edificación industrial y obra civil.